Visitas y comentarios recibidos de personas admiradas

Hola Alejandro:
Quiero agradecerte el lindisimo disco “De los Andes a los Beattles” que me has hecho llegar a través de Pablo Sirvén. Lo hemos tocado en el programa. Yo ya tenía uno tuyo (“Una puerta al infinito”) porque yo lo había escuchado creo que en una fiesta de Broadcasting y me había encantado. Felicitaciones y gracias de nuevo,

Magdalena Ruiz Guiñazú (Querida periodista Argentina)

 

Estimados amigos: Después de mucho escuchar su Cd “De los Andes a los Beatles” (lo he disfrutado mucho) me pregunto si estarían interesados en producir algo original y hermoso juntos. Podríamos combinar esta idea juntando algunas actuaciones en su país que me permitan compartir tiempo con ustedes en este proyecto. Digame que piensan de esta posible aventura y emprendimiento musical. De alguna manera pareciera que “mis viejos amigos” indirectamente me impulsan hacia ustedes. Estaría encantado de escuchar lo que piensan

Con amor
Tony Sheridan
(Reconocido músico, principal artista en The Cavern cuando los Beatles comenzaban a tocar allí. Los Beatles grabaron su primer CD como acompañantes de Tony Sheridan)

 

Felicitaciones; excelentes las ideas, las transcripciones y la interpretación. Les deseo que sigan con mucho éxito.
¡Es increíble lo que se podía hacer con los “tubófonos”!
Un abrazo y un afectuoso saludo

Carlos López Puccio
(Integrante de nuestros admirados Les Luthiers)

 

… es muy interesante la transposición estilística de Liverpool a Argentina y muy bueno el trabajo instrumental. Espero poder escucharlos alguna vez en vivo.
Saludos para todos y un abrazo de
Jorge
Jorge Maronna
(También integrante de Les Luthiers)

 

Estos tipos son buenísimos. También escuché una versión de Blackbird y una de Let it be fenomenales. Yellow submarine, mezclada con Kilómetro 11, no la había escuchado nunca. Un abrazo!
Beto Casella

 

Estuve escuchando el disco “De los Andes a los Beatles” y me pareció muy bueno. La información que tiene adentro es impresionante. ¿Cómo hicieron?. Casi ningún disco viene ahora así porque no se puede con tanta data. Me gusto mucho, están muy bien tratados los temas de Los Beatles. Ojalá que les vaya bien con eso. Es música del mundo pero tiene mucha geografía.Un abrazo.

Liliana Herrero
(Reconocida y talentosa cantante Argentina)

 

El trabajo que hicieron realmente es muy bueno, novedoso y me gustó mucho. Felicitaciones a todos!!!
Pablo Sirvén
(Periodista y director de espectáculos del diario LA NACION)

 

QUERIDOS FATURES Y FRAGUAS DIVERSAS

MUY SIMPATICA LA IDEA DE LOS BITLES DE TOCAR NUESTRA MUSICA O MAS BIEN NUESTRO ESTILO. APRECIE EL RIGOR QUE USTEDES DEBIERON EMPLEAR PARA TOCAR TEMAS COMO ELEANOR RIGBY QUE ES MI PREFERIDO. TRATE DE ENCONTRAR EL DISCO AQUI EN FRANCIA, PERO ME DIJERON QUE ESTA AGOTADO Y NO ES PARA MENOS VIENDO LA DISTANCIA QUE HAY DESDE LA PATAGONIA. EL VIAJE DEBE SER AGOTADOR.

LA PRESENTACION TAMBIEN ES DIVERTIDA PERO NO PUDE EXTRAER LA QUENA DE LA CAJA PARA VER COMO SUENA PERO YO LES CREO DE PALABRA. FINALMENTE USTEDES SON CASI TODOS CIENTIFICOS Y ESO DEBE SER EL SECRETO DEL RESULTADO.AGREGO QUE LO QUE SENTI SOBRE TODO ES LA INCREIBLE TERNURA QUE DESPLEGARON EN ESTE TRABAJO. UN ENORME ABRAZO

JORGE MILCHBERG
(Creador del grupo Urubamba – Los Incas)

 

UN HERMOSO MAIL QUE NOS LLENO DE EMOCION A TODOS:

Alejandro hoy escuche el CD “De los Andes a los Beatles” todo el dia. Lo escuche por primera vez por LT8 de Rosario, ciudad hermosa si las hay y lugar donde vivo. Te confieso que al escuchar el CD, mi primer impulso fue comprarme uno para mi y divulgarlo con mis amigos que como era de esperar quedaron encantados con el mismo y tambien quisieron comprarlo.

El problema es que es muy difisil encontrarlo y se me ocurrio copiarlo, pero no puedo, no viviria en paz con mi conciencia.Una obra como esta tiene que ser original y ademas quisiera colaborar con mi compra para que sigan haciendo cosas tan buenas como estas.Quiero mandarle un par a unas amigas que tengo en España y Francia.

Por favor, ayudame a conseguirlo como corresponde. Y loco sigan haciendo cosas asi, que estas son las cosas que me enorgullecen como argentino. Esto es lo que somos y no lo que nos quieren hacer creer los medios.

Muchas felicitaciones para ti y todo el grupo La Fragua. Ya que estas y si no te molesta, quisiera conseguir algunas cosas mas de las que hicieron, decime como me conecto con ellas. Yo igual seguire recorriendo disquerias por mi ciudad de Rosario hasta conseguir los ORIGINALES, es un compromiso moral con migo y vuestra obra.

Gracias.

Maximiliano Bosch