• From Miguel Gallicchio on Comentarios

    todavia no llegó a mis manos, pero no tengo dida de lo poquito escuchado de la musicalidad de la fragua en colaboracion con este muchacho antonio!!!! otra oca espero que dimatteo no haya errdo el camino que me atiende de mi oido mocho!!!! jejeje

  • From María José on Comentarios

    GRACIAS! Su música alegra mi corazón. Viva Bariloche! Músicos geniales!

  • From Roberto De Luca on Comentarios

    Hola Amigos de La Fragua: Visité Bariloche hace poco despues de 35 años. Escuché en un negocio su Cd. de Los Beatles y quedé MARAVILLADO!!!!!, Soy músico.Soy fan de los 4 de Liverpol y del folklore (entre otros interpretes y ritmos).Nos los conocía!.Desde lo más profundo de mi corazón FELICITACIONES!!!!!, BRILLANTE LO SUYO!!!. Arreglos, interpretaciones, sonido, presentación. APLAUSOS!!!!!!!! No encuentro sus Cds. en Bs. As., puede ser?. Envie un mail a Antara para que me lo envíen. Gracias por hacer música EN SERIO!!!!!! Saludos ROBERTO.

  • From Isabel Valente on Comentarios

    Desde 2003 visitamos por atracción, todos los años, Bariloche.
    La dueña de la primera cabaña que alquilamos nos recomendó escucharlos.
    Germinó la semilla de la música en mi familia.
    Siempre que vamos, compro un par de CD´s para obsequiar a amigos y a profesores de música de mis hijos y de las escuelas.
    Me encanta hacer este mandado y nos encanta cada vez que los escuchamos en Bariloche!
    Gracias por endulzar nuestras almas!

  • From Javier Quevedo Ruiz on Comentarios

    Casualmente escuché vuestro disco Las Cuatro Estaciones en una librería en San Martín. Excelente. Lo compré. Un auténtico regalo, una genialidad. Gracias

  • From Washington Geraldo F. De Oliveira on Comentarios

    No mês de agosto de 2014 fui a Bariloche e ao adentrar numa loja da Rua Mitre escutei a “Primavera” de Vivaldi, só que não estava sendo tocada por instrumentos clássicos, mas por outros muito bonitos. O resultado foi que comprei dois álbuns de vocês e tenho escutado constantemente. Um dos álbuns dei de presente para minha professora de piano e ela adorou. Obrigado por terem feito esse álbum, vocês estão de parabéns. Fiquei muito feliz em conhecer sua música.
    PS: comprei também o álbum dos Beatles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *